martes, 15 de junio de 2010

Emprendedores 2010

Hola aki de nuevo por tercer año consecutivo haciendo la redaccion del evento Emprendedor es 2010, trabajo de los alumnos del plantel, de los proximos a egresar, que se esforzaron al maximo para hacer este evento aun suponiendo perdidas para los bolsillo de ellos.

Iniciamos con la inauguración a cargo del Director del plantel C. P. Oliver Carrasco Marcos.

Conoceremos el trabajo de los distintos equipos del plantel que pusieron todo su esfuerso en la realizacion de las actividades que les correspondia en marco de la Materia de Emprendedor de Negocios que se impartió durante el semestre a cargo de la Lic. Liliana.

El primer equipo desarrollo unos deliciosos pastelitos, muy ricos por cierto, Las chavas del sexto semestre grupo "C", crearon la empresa la Guadalupana, el equipo integrado por Lucero, Nere, Dora, Karla, Leti y Vilma.

Las chavas del sexto semestre grupo "B", prepararon fruta con yogurt, y "elote dulce" estaba interesante la propuesta, el equipo integrado por Maricela, Sandra, Osiris, Tevez y Michel."

Nuevamente el equipo del Sexto "C", preparararon bebidas embriagantes XDDD, Sheve ps, para los pocos letrados, muy criticados por el jurado XD, pero ps aki presentaron sus habilidades preparando bebidas. El equipo esta integrado por Greysi, Yeni, Marlene, Ana Cristina y Yoshua.

Las chavas del 6 "B", otro equipo preparo antojitos, unos dulces y empanadas de carne, molotes y aguas frescas. El equipo integrado por Maribel, Dulcelia, Sarita, Jose Alfredo y Amado.
Nuevamente otro equipo del 6 B, prepararon chicharrones con verdura, tomate y salsa, equipo integrado por: Lidia, Daniela, Dora, Citlaly e Ulises.
Y por ultimo un equipo del 6° "C" con unos deliciosos tamales de elote, mole negro y de cambray, la venta estuvo a cargo de Amanda, Xochilt, Ana Bertha y Karen.

viernes, 4 de junio de 2010

Nuevamente una Despedida





Pues que dire, no pense que me tocaria un sexto semestre de nuevo, pero en esta ocacion hasta me tocaron tres jajajajajaja.

Pues aqui presentando a los chavos del 6° Grupo A Tecnicos en Electricidad:


Como elgrupo es numeroso no quedo de otra que separar la foto, aqui esta nuestras electricas orgullosas de ahber egresado d enuestra institución:


Caras conocidas!!!! Si XP, no pense en convivir una ves mas con ustedes pero, pues me dieron el privilegio de nuevo, que poquitos quedaron T_T, el 6° grupo B, a que bonitos tiempos...6° C, !!!!Aguas y les cae el pizarron en su cabeza!!!! nunca lo arreglaron, jajajajajajaja, lo sinto chicas se me olvido, pero en fin nada malo paso y pues salienron bien milagro que se quisieron tomar la foto, excepto por uno, !!JAIRO!!! a ver si ya deja de fugarte.
Pues tristemente todo lo bueno tiene que acabar, y me toca una vez mas despedir a nuestros grupos, que sinceramente espero que halla disfrutado su estancia en esta su institucion educativa, comentaba con Daniela XDDD, que rapido se va el tiempo, parece nada la diferencia entre cuando nos conocimos y ahora que ya estan aun paso por egresar de nuestro plantel.

Lo de siempre a echarlke ganas, en lo que hagan haganlo bien, que México nescesita gente ganadora, avances siempre hacia adelante, aprendan de sus errores, motivense.

Les quiero dedicar el siguiente poema, escrito por un gran escritor:

Si puedes llevar la cabeza sobre los hombros bien puesta,...
cuando otros la pierden y de ello
te culpan;

Si puedes confiar en tí cuando todos de tí dudan, ...
pero tomas en cuenta sus dudas;

Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio, ...
y no por eso parecer demasiado bueno o sabio;

Si puedes soñar sin que tus sueños te dominen;

Si puedes pensar sin que tus pensamientos sean tu meta;

Si puedes habértelas con Triunfo y Desastre
y tratar por igual a ambos farsantes;

Si puedes tolerar que los bribones
tergiversen la verdad que has expresado
y la convierten en trampa para necios,
o ver en ruinas la obra de tu vida
y agacharte y reconstruirla con viejas
herramientas;

Si puedes hacer un atado con todas tus ganancias
y arrojarlas al capricho del azar,
y perderlas y volver a empezar desde el principio
sin que salga de tus labios una queja;

Si puedes poner al servicio de tus fines el corazón,
el entusiasmo y la fortaleza, aún agotados,
Y resistir aunque no te quede ya nada..,
Salvo la voluntad que te diga ¨Adelante!¨;

Si puedes dirigirte a las multitudes sin perder la virtud,
y codearte con reyes sin perder la sencillez;

Si no pueden herirte amigos ni enemigos;
Si todos cuentan contigo en demasía;

Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de esfuerzo denodado,

Tuya es la Tierra y cuanto en ella hay,
Y más aún,

Serás un hombre, hijo mío!


Rudyard Kipling