viernes, 14 de noviembre de 2008

Primera Petición

A petición de una Alumna (nena por cierto su nick) XD. Inaugurando las peticiones.

Si gustan ver las imagenes mas grandes hagan click sobre de ellas.

Cualkier reclamacion a steignersam@gmail.com, a si y posteeen komentarios por favor.

Les presento a los Shavos del 2° "B", gen 2008-20010, jejejejej. la citla, deyli, maricela, osiris, ahhhh no recuerdo bien sus nombres.
Las seriecitas del 2° "C", la nere, dora, karla, ana cristina, lucero, ana berta, marlene, greysi, jenny, vilma, y tampoko me akuerdo de las dmeas.... jeje son pokos por ke los demas no se kisieron tomas la foto Cobardes....


La invitaci{on esta abierta si alguien kiere subir foto de su grupo solicite permiso de scritura y a subir se ha dicho.

sl2

jueves, 13 de noviembre de 2008

Exposición de EmprendeDores 2008

No habia mas kolores en esa paleta de kolores, asi ke tuve ke Ponerle Este. En lo que encuentro la manera de Editarlo por Codigo. Cualquier reclamacion favor de hacerla a
steignersam@gmail.com. Por favor dejen su comentarios al fianl de este post, hay una opción para agregarlos. No sena FLojos Comenten. Agregense Tambien.

Pues bien Les Presento a Continuación las Actividad "Emprendedor de Negocios 2008", en la ke el alumnado de 6° semestre de la institución se lucio de la mejor manera en esta actividad. Esta se efectuo en el parke de las tlayudas y las tostadas. Pero ps aki un breve recorrido(Pondria todas las fotos ke tengo pero no kreo ke blog espacio shikito me deje):
Como al cuarto para las cinco, los equipos empezaron a armar su espacios donde expondrian sus proyectos. PD.- Komo no los Conosko Nu mi Akuerdo de Kienes Eran, Favor de Reportas sus nombres o si son konocidos señalarlos. Aclaro El armado del lugar, el proyecto lo realizaron durante todo el semestre.




Otro de los equipos alistandose para el concurso. Los grupos participantes, pertenecen a la especialidad de Tecnicos en Contabilidad, 6° "B" y 6° "C".








Aki ya mero nos datiempo de robarnos unos dulces, las alumnas encargadas se fuerón a darse unos ultimos retokes para estar presentables, este ekipo si no mal recuerdo, (#$%!& memoria) pertenece al ekipo de la "tehuanita", la sayo:

Pues no me dio tiempo por andar de fotografo no oficial, ni comicionado, si eso de por voluntad propia, no me dio tiempo de probar lo ke vendian, parecen dulces pero el barrilito indica tal vez un poko de ¡mezcal!...
La poderosa manta ke se mando hacer, es una lastima ke la DGETI kon todas su reformas halla quitado esta materia de su reticula. T_T.
Debajo de la manta se establñecio el puesto de komida "rapida" Antojitos el Chile donde se vendian los burritacos, o hamburgetacos, no recuerdo bien dejen investigo komo estuvo ese asunto y lo aclaramos posteriormente.
Como en toda celebración Istmeña. no podia faltar la musica de Viento, aki el grupo ke se encargo de animar el evento, se ke apellidan Motero, komo el cantante, pero de alli en fuera tampoko agradeceria ke me pasaran sus nombres.
Oscureciendose el cielo, es el signo de que las actividades comenzaran, los equipos estan listos, los distintivos e ingeniosos nombres como "El ataque del Arte" o "Antojitos el Chile", y los originales logotipos anuncian le todo esta listo. El alumnado que acompaño a sus amigos, cuates, camaradas...etc.. de sexto semestre se hicieron presente para ver los trabajos realizados.
Para dar Fe y Legalidad de este concurso tenemos a.... Dejen preguntar komo se llamaban, de derecha a izquierda contrario a las manecillas del relog, el C. P. Victor Manuel J. Sanchez, docente de la materia de Emprendedor de Negocios, y el C. P. Oliver Carrasco Marcos, director del plantel, junto con nuestras aurotidades municipales.



Autoridades Municipales y del Plantel cortan el liston inaugural de este Evento.

Eso si Comienza el ¡¡¡Concurso!!!!




Las compañeras del 6° semestre grupo "B", presentaron un negocio de estetica de modas, lo nuevo era que es una estetica en la modalidad S. C. L. La estetica "Eclipse" ofrecio durante el concurso arreglos para las shavas arriesgadas ke se dejarón Peinar...
El "Ataque del Arte" S. C. L, presenta, objetos sencillos para su venta al publico, se les subio algo la avaricia por que si estabna cariñositos los objetos.
No tenemos especialidad de "Cocineras", o "Gastronomia", pero las alumnas bien que le entrarón al quite, preparando antojitos calientitos de su negocio "Antojitos el Chile" S. C. L.
Mi equipo favorito, XD, si alguien konoce al C. Ing. Arq. Hector Jaime S. Rojas, ps hasta el Istmo vino a parar. Aki disfrutando de la vista, este equipo desarrollo pequeñas artesanias hechas con semillas, de frijol, lentejas, hechas a mano. Hicieron collares y AreteS.
El equipo de la "tehuanita", presentaron la venta de dulces tipikos de la región. Bonito traje en negro ke orgullosamente porta la alumna.
Como todo lo bueno tiene que acabar, el ultimo equipo, realizo unos curiosos objetos de peluche, felpa, o algo parecido:
Y el momemnto ke todos estaban esperrando, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El GANADOR ES!!!!!!!!!.....


to be continue.........


jajajajajajajajaajjaja los dejare kon la duda, lo cierto es ke ni yo me akuerdo kein gano dejen investigo, y en el procximo post lo pongo.

Amanecer en la Excuela

Holas aki de nuevo empezando este blog desde 0, una panoramica durante el amanecer en el plantel. Si gustan kolaborar soliciten permiso, y si no ps Digan sus criticas.

Agregense en la opcion segir este blog.
Otra foto un pokito mas entrada la mañana en la escuela, uno ke otro fantasma que anduvieron merodiando en la noche se preparan para irse.


Vista al amanecer de la distintiva torre, herencia del antiguo aeropuerto con el que contaba la ciudad.

No podia faltar la fachada del plantel, algo remasterizada, se intento pintarla, pero era mucho trabajo.

Proximo las actividades del Cp. Victor en junio de este año en su expo de Emprendedor de Negocios.

sl2

miércoles, 12 de noviembre de 2008

BienVeniDa


Holas, Bienvenidos a este blog para el personal y alumnado del C. E. T. i. s. No .168.

Andamos viendo aka komo poner en orden este blog, se agradecerá su cooperación y su criticas.

Los ke kieran permisos para postear directamente en este blog favor de solicitarlo.

Y ps preparandonos para las fiestas del Decimo aniversario próximo a efectuarse del 25 al 29 de noviembre del año en curso, el ige Martin ya anda a las carreras con sus prototipos, y los demas andamos kon la repartidera de tortas XD.

Esperemos tener buenas fotografías para postearlas por aka. Por lo mientras, subiré la de las actividades ke se han venido realizando en el plantel a lo largo del año.

Un saludo y esperando ke disfruten este blog....

les deseo

Buena suerte